ultimoz comentarios =)


viernes, 30 de abril de 2010

Hercules lanza nuevos altavoces portátiles y un kit multimedia 5.1


Hercules presenta dos nuevos kits multimedia: XPS 2.0 35 USB, altavoces 2.0 alimentados por USB que se pueden llevar a cualquier lugar; y XPS 5.1 70 Slim, la versión 5.1 del kit 2.1 Slim


Hercules lanza su primer kit 2.0 con un sistema de fuente de alimentación mediante el puerto USB del ordenador, los Hercules XPS 2.0 35 USB permiten olvidarse de la fuente de alimentación externa, presentándose con un buen complemento para portátiles y netbooks. Su diseño es compacto y ligero y vienen acompañados de una bolsa de transporte.

El volumen se ajusta con la rueda del altavoz satélite derecho. El mismo altavoz también incorpora una clavija para auriculares y una entrada de micrófono, que permite las charlas “online” (Voz sobre IP).

Hercules XPS 2.0 35 USB estará disponible a finales de mayo de 2010, a un precio de venta recomendado de 19,99 euros (IVA incluido).

Hercules XPS 5.1 70 Slim tiene unos satélites más finos; basados en el diseño de la reciente gama de altavoces Hercules “XPS Slim”, este nuevo kit incorpora 5 altavoces satélites increíblemente finos y un sistema de montaje en pantalla plana.

De acuerdo con el nuevo estándar de consumo reducido de energía, los XPS 5.1 70 Slim incorporan una fuente de alimentación especial que utiliza menos de 1 vatio de potencia en modo reposo.

El mando a distancia con cable ofrece a los usuarios una forma realmente práctica de controlar una gran variedad de funciones:

- Incorpora una rueda de control para 3 funciones diferentes: activar y desactivar el modo reposo, además de ajustar en tiempo real el volumen y los bajos.

- El mando a distancia también incluye una clavija para auriculares, una entrada de micrófono y una entrada de línea auxiliar (para conectar directamente un reproductor de MP3).

- Por último, incorpora un botón surround virtual, que permite a los usuarios disfrutar de sonido surround, incluso proveniente de fuentes de audio estéreo (2 canales).

0 comentarios:

Publicar un comentario