ultimoz comentarios =)


viernes, 30 de abril de 2010

La Xbox, la consola mas problematica


Xbox, la consola más problemática



PlaStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360. Las tres se reparten el mercado de las videoconsolas de sobremesa, pero no todas ofrecen la misma experiencia al usuario: Playstation 3 es la que más satisface -ocho de cada diez-, mientras que la Xbox 360 es la que más problemas técnicos genera (un 35 por ciento de los consumidores).

Así lo afirma una encuesta online realizada en febrero por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en colaboración con otras organizaciones de consumidores europeas, a 3.000 usuarios europeos de las tres videoconsolas más extendidas del mercado: la PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Los datos de la encuesta 'Videoconsolas: los usuarios opinan' revelan cómo los usuarios están bastante satisfechos con la compra de su consola, sea cual sea. En cualquier caso, los más satisfechos son los de la PS3 (más del 80 por ciento), seguidos por la Wii de Nintendo (en torno al 75 por ciento) y la Xbox360 (cerca del 74 por ciento).

No osbtante, aunque en general, los usuarios parecen contentos con su consola (tres de cada cuatro) lo cierto es los problemas técnicos son frecuentes especialmente en la consola de Microsoft y seguida por la de Sony. En la consola de Nintendo son casi anecdóicos.

Por este motivo, los datos facilitados por la OCU apuntan a la Xbox 360 como la videoconsola que más problemas técnicos genera (un 35 por ciento), seguida por la PS3 (14,9 por ciento) y la Wii (3,2 por ciento).


0 comentarios:

Publicar un comentario